Distinciones

BECAS ACADÉMICAS Y PROFESIONALES


2021. “Beca Interna Doctoral 2021”. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas CONICET. Argentina.

2019. “Beca de circulación nacional e internacional para artistas y demás agentes de las artes visuales III Ciclo”. Programa Nacional de Estímulos 2019. MINCULTURA. Colombia.

2018. “Beca para realizar laboratorios de sensibilización artística”, con el proyecto La mirada periférica. Programa Nacional de Estímulos 2018. MINCULTURA. Colombia.

2016. “Beca de creación para transmitir las tradiciones orales de las comunidades indígenas y afrocolombianas “Saberes en Escena””, con el colectivo Candia (Any Luz Correa, Ana Orozco y Maya Corredor) y el proyecto Creo y recreo la palabra. Programa Nacional de Estímulos. MINCULTURA. Colombia. 

2015. Ganadora de la “Convocatoria Artística BIBLORED 2015”, en el Apoyo a la creación artística en la categoría de Artes Plásticas y Visuales, con el proyecto La imagen profunda. Red Distrital de Bibliotecas Públicas BIBLIORED. Bogotá. 

2013.  Beca completa para estudios de Maestría de Ciencias Sociales con orientación en Educación, de FLACSO- Argentina. Ministerio de Educación Argentina y OEI. Argentina.

2012.  “Beca para proyecto de Formación Artística con niñas y niños”. Convocatoria de  Artes Plásticas- Programa Distrital de Estímulos, con el proyecto Espejito del Curubo Taller Creativo. Instituto Distrital de las Artes IDARTES. Bogotá.

2008. “Beca Apropiación de la Cultura Audiovisual y Digital” con la corporación Sumarse. Ministerio de Cultura. Colombia.

2006- 2011. Beca de pregrado por excelencia académica. Universidad Pedagógica Nacional UPN. Colombia.

2004. “Beca Cultura en Común -Artes Plásticas” con el proyecto interactivo “TAXO: espacio fragmentado + cuerpo aleatorio”, con Alejandro Cárdenas. Instituto Distrital de Cultura y Turismo IDCT. Bogotá.

2003. “Beca Cultura en Común -Artes Plásticas” con la propuesta “Del experimento a la experimentación”, con Alejandro Cárdenas. Instituto Distrital de Cultura y Turismo IDCT. Bogotá. 


DISTINCIONES ACADÉMICAS Y ARTÍSTICAS

2021. Máxima distinción de "Aprobada con felicitación del jurado y recomendación de publicación", de la tesis de maestría "Visualidad y contravisualidad en las escuelas secundarias en la última dictadura cívico-militar argentina (1976-1983): el caso de las revistas Inter Match y Aristócratas del Saber". Maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación. FLACSO. Argentina.

2017. Seleccionada en el "VIII Catálogo Internacional de Iberoamérica Ilustra". Fundación SM, El Ilustradero y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. México.

2017. Primer Puesto en el "Concurso internacional Ilustración de Clásicos Latinoamericanos de la Biblioteca El Libro Total 2017". Editorial El Libro Total. Colombia.

2015.  Primer Puesto en el "Concurso internacional Ilustración de Clásicos de la Biblioteca El Libro Total 2015". Editorial El Libro Total. Colombia. 

2012. Tesis Laureada por proyecto de grado “Fotofilia. Experiencia de investigación acción participativa en torno al hábitat y  la  fotografía con un grupo de niños y niñas de altos de Cazuca”. Licenciatura en Artes Visuales. Universidad Pedagógica Nacional UPN. Colombia.

2005. Mención de Honor, "VI Barrio Bienal. Salón 2". Con “Memoria Flotante”. Proyecto multidisciplinario. Colectivo Punto Flotante. Bogotá.

2004. Ganadora del "I Festival de Danza Contemporánea", ASAB, con “TAXO: espacio   fragmentado + cuerpo aleatorio”, proyecto multidisciplinario, con Alejandro Cárdenas.

2003. Mención de Honor. "X Salón Regional de Artistas". Zona 5, Orinoquía y Amazonia.

2001. Tercer Premio. "IX Salón Regional de Artistas". Zona 5, Orinoquía y Amazonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario